Envios y Formas de pago.

Envios

ENEACHE puede enviar pedidos a todas casi las ubicaciones dentro de Paraguay. Nuestras opciones de envíos incluyen envío rápido, envío al día siguiente y envios al interior. Para garantizar la pronta entrega de su pedido, le recomendamos que realice su pedido antes del mediodía. Los envíos están disponibles entre las 10:00am y las 20:00hs de lunes a sábado, excluyendo feriados. Las entregas de domingo no están disponibles actualmente.

Asunción y Gran Asunción
(Las ciudades que incluyen son Asunción, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Lambaré, Luque y San Lorenzo.)

-Envío Programado
Los pedidos son entregados entre entre 24 a 72hs. en días hábiles (el día hábil se refiere a lunes a viernes, excepto feriados).
Los envíos programados tienen un costo de 15.000Gs.

-Envíos al interior
El pedido será enviado a través del servicio de transportadoras. Los envíos pueden demorar entre 2 a 3 días hábiles. Los pedidos realizados los fines de semana, serán procesados el siguiente día hábil (el día hábil se refiere a lunes a viernes, excepto feriados).
Los envíos al interior tienen un costo de 30.000Gs.

-Envió gratis a partir de 300.000Gs.
Para ser elegible para el envío gratuito, el valor del pedido debe ser mayor o igual a 300.000Gs. Los envíos gratuitos no podrán ser entregados en el día.
El monto calificado debe cumplirse DESPUÉS de que se aplique cualquier promoción o descuento.

 

Formas de Pago

Contamos con diferentes opciones de pago para elegir según conveniencia para las compras en línea. Estas opciones incluyen tarjetas de crédito emitidas por Visa, MasterCard, American Express, Diners Club Internacional, Discover, Bancard Check, Credifielco JCB y cualquier otra tarjeta de crédito de la red Infonet. Todos los pagos en tarjetas de crédito deben hacerse en su totalidad al momento del envío. 
Además de las tarjetas de crédito, también disponemos la opción de pagos en efectivo contra entrega.
Para ahorrar tiempo, hicimos que nuestro proceso de pago sea eficiente y fácil de completar. Simplemente seguí las instrucciones en el proceso de pago. 
Una vez terminado el proceso de pago, recibirá confirmaciones por correo electrónico.

Carrito Item eliminado Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
¡Hola! ¿Te ayudamos?